noticias

Procurador Público

Víctor Simón Sejje Luque PROCURADOR PÚBLICO Abogado por la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, fue gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Melgar. Trabajó también como Procurador Público en las municipalidades de Huancané y Coasa (Carabaya), y fue apoderado y asesor legal de las mineras «Peñoles de Perú» y «Kuri Kullo». De igual…



Víctor Simón Sejje Luque

PROCURADOR PÚBLICO

Abogado por la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, fue gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Melgar. Trabajó también como Procurador Público en las municipalidades de Huancané y Coasa (Carabaya), y fue apoderado y asesor legal de las mineras «Peñoles de Perú» y «Kuri Kullo».

De igual modo, destacó como asesor de la Municipalidad de Orurillo (Melgar), y de la Dirección Regional de Energía y Minas de Puno. En el ámbito jurídico, fue incorporado como juez supernumerario del Juzgado Especializado Mixto de la Corte Superior de Moquegua, en 2018.

Resalta su paso por varios juzgados provinciales de la región (San Román, Melgar, Azángaro, Sandia, Ácora), y el que haya llevado a cabo el primer juicio oral con el nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Puno. Nació el 30 de marzo de 1973 y tiene, al día de hoy, 21 años y 6 meses ejerciendo su profesión.


(Promedio 4.7 basado en 3 calificaciones)