FELIZ DÍA DEL SERENO MUNICIPAL – 25 DE ABRIL

Mediante Ley No. 31297, Ley de Servicio de Serenazgo Municipal, se establece que cada 25 de abril, se reconozca como el “Día del Sereno Municipal”. La Municipalidad Provincial de Azángaro, liderado por el alcalde, Abg. Salvador Apaza Flores, expresa un cordial y extensivo saludo a todos serenos municipales que laboran en nuestra municipalidad, la región…

La Municipalidad Provincial de Azángaro, liderado por el alcalde, Abg. Salvador Apaza Flores, expresa un cordial y extensivo saludo a todos serenos municipales que laboran en nuestra municipalidad, la región Puno y el país. Nuestro reconocimiento por las acciones de vigilancia pública y apoyo en atención de emergencias, así como auxilio y asistencia al ciudadano y cooperación con las entidades públicas, en materia de seguridad ciudadana.
¡Gracias por su empeño y dedicación!

(Promedio 5.0 basado en 1 calificaciones)