noticias

MUNICIPALIDAD DE AZÁNGARO CONVOCA A LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL PROVINCIAL A través del Decreto de Alcaldía N° 05-2023-MPA/A, la Municipalidad Provincial de Azángaro, convoca a elecciones para elegir a los nuevos representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local…

A través del Decreto de Alcaldía N° 05-2023-MPA/A, la Municipalidad Provincial de Azángaro, convoca a elecciones para elegir a los nuevos representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial.
La convocatoria, está dirigida a asociaciones y/o organizaciones en general, gremios empresariales y profesionales, organizaciones de mujeres, jóvenes, Organizaciones No Gubernamentales, entre otros que sean de la sociedad civil.
De acuerdo al cronograma establecido, las organizaciones de la sociedad civil, podrán inscribirse en el libro de Registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil del 18 de mayo al 09 de junio, y publicación de las listas de candidatos hábiles serán publicados el próximo 21 de junio.
Posteriormente, la jornada electoral, (día de las elecciones) se realizará el 25 de junio y la publicación el mismo día. Destacar, que esta convocatoria permitirá fortalecer el trabajo articulado entre la municipalidad y los demás sectores, a beneficio de la población de Azángaro.
Asimismo, se comunica a todas las organizaciones de la sociedad civil de la provincia de Azángaro y distritos se encuentra abierto el Libro de Registros de Organizaciones de la Sociedad Civil, para su inscripción o actualización, donde los interesados en participar de este proceso deben cumplir los siguientes requisitos: Acta de constitución, padrón de integrantes, relación de integrantes del concejo directivo en funciones, acta en la que conste elección correspondiente y pago de derecho de trámite.

(Promedio 1.0 basado en 1 calificaciones)