normatividad

Decretos de alcaldia

Los decretos de alcaldía establecen normas reglamentarias y de aplicación de las ordenanzas, sancionan los procedimientos necesarios para la correcta y eficiente administración municipal y resuelven o regulan asuntos de orden general y de interés para el vecindario, que no sean de competencia del concejo municipal.

001-2019-MPA/A
Disponer el enbanderamiento General de la Bandera de Azángaro, en las instituciones públicas, privadas, viviendas y establecimientos comerciales de la jurisdicción de la ciudad de Azángaro por los días 21 y 22 de agosto del presente año.
002-2019-MPA/A
Se Decreta AMPLIAR hasta el 30 de noviembre del 2019 la vigencia de los beneficios otorgados por la Ordenanza Municipal N°011-2019-CM-MPA/SG
001-2020-MPA-A
Suspende la realización de la feria de productos de primera necesidad del día sábado 18 de abril del 2020 (feria sabatina) en la ciudad de Azángaro
002-2020-MPA-A
SUSPENDER la realización de la feria de productos de primera necesidad del día sábado 25 de abril del 2020 (feria sabatina) en la ciudad de Azángaro.
004-2020-MPA/A
Dispone que el horario de venta de la feria sabatina, será desde las 06:00 hasta las 17:00 horas, en los jirones designados por la Unidad de Camal Municipal, Mercados y Comercialización, el horario de la Feria de la Chacra a la Olla, será a partir de las 06:00 hasta las 13:00 horas. Posterior al horario establecido se procederá con el decomiso de sus productos.
N° 006-2020-MPAA.
DECRETA: ARTÍCULO PRIMERO. – SUSPENDER la realización de la feria dominical y de la feria de “La Chacra a la Olla”, el día domingo 09 de agosto del 2020, queda prohibido el expendio de productos necesarios en las arterias de nuestra localidad, bajo responsabilidad. ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER la realización de la feria Dominical y la feria de la “Chacra a la Olla”, se realice con un intervalo de cada15 días, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.
No 009-2020-MPA-A
Decreta dejar sin efecto el decreto de alcaldia DECRETO DE ALCALDIA No 006-2020-MPA-A de fecha 04 de agosto del 2020 la realización de la feria Dominical y la feria de la chacra a la olla se realice con un intervalo de cada 15 dias con la finalidad de evitar la propagación de COVI19
DECRETO DE ALCALDIA N 003-2021-A
DECRETA: ARTÍCULO PRIMERO. – DISPONER que el ingreso del personal de la Entidad y la ciudadanía a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Azángaro se realizara observando lo siguiente:  Uso obligatorio y correcto del barbijo.  Uso obligatorio y correcto del protector facial.  Limpieza y desinfección del calzado en la puerta de ingreso de la Entidad.  Desinfección de manos ya sea a través del lavado con agua y jabón o con alcohol.  Mantener la distancia mínima de un metro, evitando el contacto innecesario con el resto de administrados.  Prohibir el ingreso de administrados en compañía de niñas y niños a excepción de aquellos en que se brinde el servicio de Registro Civil de esta Entidad y siempre que dichos administrados acudan a este servicio.  En el caso de comisiones o delegaciones, solo se permitirá el ingreso de dos (2) representantes.
DECRETO DE ALCALDIA N 008-2021-A
Prorrogar el plazo de vencimiento de los beneficiarios tributarios para el periodo 2021, denominado "Anmistia tributaria en el Distrito de Azangaro" hasta el 31 de Diciembre del año 2021
DECRETO DE ALCALDIA N 02-2023-A
DECRETA: ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR LA SUSPENSIÓN de las labores administrativas presenciales en la Municipalidad Provincial de Azángaro, los días martes 24 y miércoles 25 de enero del presente año, como medida temporal a fin de resguardar la seguridad del personal de esta comuna provincial y usuarios, los mismos que serán recuperables; conforme a los considerados expuestos precedentemente.
DECRETO DE ALCALDIA N° 04-2023-MPA
ARTICULO PRIMERO.- Convocar, a la ciudadanía, y a las organizaciones publicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil , entre otras, a la AUDIENCIA PUBLICA de la Municipalidad Provincial de Azángaro, correspondiente al mes de mayo, conforme al siguiente detalle:
DECRETO DE ALCALDIA N° 05-2023-MPA
ARTICULO PRIMERO.- Convocar a elecciones de la conformación local de la provincia de Azángaro, para elegir a los nuevos representantes de la sociedad civil ante el consejo de la coordinación local provincial- CCLP, del distrito y la provincia de Azángaro.
DECRETO DE ALCALDIA N° 06-2023-MPA
ATICULO PRIMERO.- APROBAR, el reglamento de la comisión ambiental Municipal de la Provincia de Azángaro, el mismo que consta de catorce (14) capítulos, Cuarenta y cinco (45) Artículos y una disposición final, cuyo texto forma parte integrante del presente decreto de alcaldía.
DECRETO DE ALCALDIA N° 08-2023-MPA
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR LA SUSPENSION de las labores administrativas presenciales el día martes 15 de agosto del presente año.
DECRETO DE ALCALDIA N° 09-2023-MPA
ARTICULO PRIMERO.- Disponer el embanderamiento general y obligatorio.
DECRETO DE ALCALDIA N° 11-2023-MPA
ARTÍCULO PRIMERO. - CONVOCAR, a la ciudadanía, organizaciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, entre otras, a la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA de la Municipalidad Provincial De Azángaro, correspondiente al mes de setiembre, conforme al siguiente detalle.
DECRETO DE ALCALDÍA N°06-2023-A-MPA
ARTÍCULO PRIMERO. - Aprobar, el reglamento de la comisión ambiental Municipalidad provincial de Azángaro.
DECRETO DE ALCALDIA N° 013-2023-MPA
Artículo primero.- declarar el día jueves 02 de noviembre del año en curso feriado local.


1

¿Necesitas Ayuda?

ESCRIBANOS