noticias

𝗣𝗥𝗘𝗦𝗨𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗕𝗔𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗡𝗙𝗢𝗤𝗨𝗘 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗔𝗡𝗨𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟱-𝟮𝟬𝟮𝟳

La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Azángaro, invita a la población debidamente organizada a participar del proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados con enfoque Multianual 2025-2027. Este se alinea con la visión de promover una gestión pública transparente, inclusiva y orientada a resultados, con la participación activa de la…



La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Azángaro, invita a la población debidamente organizada a participar del proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados con enfoque Multianual 2025-2027.
Este se alinea con la visión de promover una gestión pública transparente, inclusiva y orientada a resultados, con la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre el destino de los recursos municipales.
El enfoque multianual del plan garantiza una gestión eficiente y sostenible, permitiendo una planificación estratégica a largo plazo que responda a las necesidades y demandas cambiantes de la población.
Una de las principales estrategias de implementación de este plan es la realización de talleres descentralizados en las microcuencas y en la misma ciudad de Azángaro.
Para más información y/o inscripción del proceso de Presupuesto Participativo Multianual 2025-2027, se puede aproximar al primer piso de la Municipalidad Provincial de Azángaro, en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.


(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)