municipalidad

Secretario General

Richard Hernán Vilavila Apaza SECRETARIO GENERAL Abogado por la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, cursó también allí estudios de Maestría en la mención de Derecho Procesal Penal. Se especializó en Gestión Pública – Monitoreo de Programas y Proyectos Sociales. Fue asesor legar de la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro (Sandia), en el periodo…



Richard Hernán Vilavila Apaza

SECRETARIO GENERAL

Abogado por la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, cursó también allí estudios de Maestría en la mención de Derecho Procesal Penal. Se especializó en Gestión Pública – Monitoreo de Programas y Proyectos Sociales.

Fue asesor legar de la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro (Sandia), en el periodo 2017-2018. Entre el 2015 y el 2016, laboro en la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), y antes de ello como especialista en la Subgerencia de Personal de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

Fue también jefe de la DEMUNA en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Mazocruz (El Collao). Nació en Azángaro el 01 de junio de 1988.


(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)

¿Necesitas Ayuda?

ESCRIBANOS