municipalidad

Gerente Municipal

Aresio C. Castillo Mamani Magíster Scientiae en ingeniería de Recursos Hídricos, es ingeniero por la Universidad Nacional del Altiplano. Asimismo, se especializó en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos Sociales y Productivos de Inversión Pública en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En esta última casa de estudios superiores concluyó también estudios en Proyectos…



Aresio C. Castillo Mamani

Magíster Scientiae en ingeniería de Recursos Hídricos, es ingeniero por la Universidad Nacional del Altiplano. Asimismo, se especializó en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos Sociales y Productivos de Inversión Pública en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En esta última casa de estudios superiores concluyó también estudios en Proyectos de Inversión Pública y en Evaluación del Impacto Ambiental en Proyectos de Inversión. De igual modo, en la Universidad Nacional de San Agustín se especializó en Contrataciones y Adquisiciones del Estado y en Gestión y Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos.

Laboró en la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Puno, como capacitador, como Formulador de Proyectos, Especialista, Director de Estudios y Proyectos y DIrector Ejecutivo en el Programa Regional de Riego y Drenaje – PRORRIDRE del Gobierno Regional Puno; en el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PELT; en el Instituto Nacional de Investigación y Extensión Agraria – INIA Cusco.

Antes de llegar a la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de Azángaro, se desempeñó como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, en el periodo 2015-2016; y como Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Nuñoa (Melgar), donde destacó por su eficiencia y capacidad.


(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)

¿Necesitas Ayuda?

ESCRIBANOS