municipalidad

Gerentes

Óscar Gallegos Gallegos GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Economista por la Universidad Católica Santa María, hizo su maestría en Economía, con mención en Proyectos de Inversión, en la Universidad Nacional del Altiplano, y se especializó en Gestión Pública, Gestión Democrática del Territorio, Gestión Municipal, Gestión del Desarrollo Económico, Proyectos de Inversión, Desarrollo Económico, Gestión Pública-Los Sistemas…



Óscar Gallegos Gallegos

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Economista por la Universidad Católica Santa María, hizo su maestría en Economía, con mención en Proyectos de Inversión, en la Universidad Nacional del Altiplano, y se especializó en Gestión Pública, Gestión Democrática del Territorio, Gestión Municipal, Gestión del Desarrollo Económico, Proyectos de Inversión, Desarrollo Económico, Gestión Pública-Los Sistemas Administrativos del Estado, en otras universidades del país.

Laboró en la Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de Puno, en el Consejo Transitorio de Administración Regional de Arequipa, en el Consorcio de Instituciones Privadas de Desarrollo de la región Arequipa, en la Municipalidad de Acora, en EMSA Puno, y en la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina.

Asimismo, en el Organismo para la Reconstrucción y Desarrollo del Sur (Ordesur), en diferentes gobiernos distritales de Puno (San Antonio, Pomata, Vilque, Desaguadero, Cuturapi, Tilali, Santa Rosa, etc.) y en las municipalidades provinciales de Azángaro y Puno, casi siempre en el área de Planeamiento y Presupuesto.

 

Melvin Otto Quispe Churquipa

GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL

 

Miguel Ángel Enríquez Neira

GERENTE DE DESARROLLO RURAL Y ECONÓMICO

Ingeniero economista por la Universidad Nacional del Altiplano, estudió también educación en la misma casa superior de estudios, y una Maestría en Administración, con mención en Gerencia y Control de Gobiernos Locales y Regionales, en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Se especializó en Planificación y Control de Organizaciones Públicas en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, y en Gestión Pública para el Desarrollo Social en la Universidad Nacional del Altiplano y ESAN Lima.

Laboró como planificador y administrador en el Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (PECSA), como gerente de Planeamiento y Presupuesto en la Municipalidad de Carabaya, como administrador general y jefe de Personal del Proyecto Especial Pradera, en tanto que en la Municipalidad de Azángaro trabajó como Jefe de Planificación y Jefe de Presupuesto, entre otros importantes cargos en otras municipalidades.

 

Omar Adan Banegas Yucra

GERENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL

Biólogo por la Universidad Nacional del Altiplano, se especializó en Gerencia Pública y también en Administración de Empresas, esto último por la Universidad Nacional de Trujillo. Asimismo, cursó el diplomado en Gerencia Pública, organizado por el Colegio de Administradores y el Centro de Estudios de Alto Nivel (CEDAN).

Fue director del Proyecto Especial Truchas Titicaca (PETT), entidad en la que previamente desempeñó varios cargos de trascendencia; supervisor del Proyecto Especial Pradera I, funcionario en el Instituto Nacional de Desarrollo, en la Agencia Agraria de El Collao, y en la Dirección Regional Agraria de Puno.

Asimismo, trabajó en el área de Medio Ambiente de la mina Arasi SAC, y fue docente pre universitario en la Universidad Nacional del Altiplano. Destaca también por haber sido auspiciador de la Octava del Niño Jesús de Azángaro por tres años consecutivos (2008, 2009 y 2010).

 

Willie Carlos Pariapaza Idme

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO RURAL

Arquitecto por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, elaboró el expediente técnico para la construcción de decenas de obras en la provincia de Azángaro; asimismo, destaca su labor como Residente y Supervisor de Obra en diferentes obras ejecutadas en la región de Puno.

En su trayectoria profesional resaltan también los cargos que desempeñó como jefe de la Oficina de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Azángaro (1998-1999), y como jefe de la Oficina de Desarrollo Urbano y Rural, cada uno a su tiempo, en las municipalidades distritales de Potoni, San Antón y Cupi (Melgar).

Fue además subgerente de Obras y Desarrollo de la Municipalidad de Azángaro, y se desempeñó en importantes cargos en instituciones como Foncodes. Finalmente, fue consultor de Supervisión de Obra y presidente de comité para seleccionar a empresas que ejecuten importantes proyectos en Azángaro. Nació el 24 de junio de 1960.

 

Freddy Anthony Yana Ccaccasaca

GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

Ingeniero economista por la Universidad Nacional del Altiplano, nació en Juliaca el 26 de mayo de 1978, pero tiene residencia en el distrito de Samán, lugar donde trabajó en el área de Presupuesto y Planeamiento, y otras unidades de igual importancia, entre el 2007 y el 2010.

En parte del 2010 laboró también en el área de Presupuesto y Planeamiento, pero en la Municipalidad Distrital de Arapa, y desde el 2011 hasta el 2013, en la Municipalidad Provincial de Azángaro, esta vez en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, y una unidad semejante.

Del 2015 al 2016, trabajó en las municipalidades distritales de Ajoyani y San Gabán, ambas de la provincia de Carabaya, y en el periodo 2017-2018 en el área de Presupuesto y Planeamiento de la Municipalidad Provincial de San Antón.

 

Ismael Eloy Rodríguez Apaza

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN

Ingeniero economista por la Universidad Nacional del Altiplano, concluyó estudios de Maestría en Economía, con mención en Proyectos de Inversión, en la misma casa superior de estudios. Se especializó en el mismo tema, pero en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el 2006.

Nacido en Juliaca en 1956, laboró en la extinta CORPUNO (entidad análoga al Gobierno Regional de Puno) y en el sector privado, llegando a ser catedrático en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Destacó también en la Dirección Regional de Transporte, Comunicación, Vivienda y Construcción de Puno; y como sugberente de Estudios y Proyectos del Gobierno Regional de Puno y director ejecutivo del Prorridre.

Asimismo, desempeñó importantes cargos en las municipalidades de Carabaya, Arapa, Samán, Limbani, Chupa, Santa Lucía y San Román. En esta última, por etapas, fue gerente municipal, asesor y responsable de la Beneficencia Pública; finalmente, trabajó en la Dirección Regional Agraria de Puno.

 

Ubaldo Pari López

GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA

Abogado por la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, se especializó en Ciencias Penales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima. El 2001 comenzó a trabajar en el sector público, incursionando en diversos puestos de gran importancia de la Municipalidad Provincial de San Román.

A inicios del 2007 es designado procurador público de la Municipalidad Distrital de Pomata (Chucuito-Juli), pero deja el cargo a los pocos meses para laborar, hasta el 2010, como asesor legal y encargado de varias comisiones en la Municipalidad Distrital de Rosaspata (Huancané).

Desde el 2011 hasta el 2013 ejerce como Asesor II Nivel 6 y 8 del hoy excongresista Emiliano Apaza Condori, luego de lo cual, hasta el 2016, nuevamente asume las funciones de procurador público, esta vez en la Municipalidad Distrital de Pilcuyo (El Collao-Ilave). Nació el 25 de mayo de 1967, en el distrito de Rosaspata, jurisdicción de Huancané.

 


(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)

¿Necesitas Ayuda?

ESCRIBANOS