Modificación de proyectos de habilitación urbana

Modalidad B

• Anexo H del FUHU debidamente suscrito.
  • Planos por triplicado y demás documentación que sustente su petitorio.
  • Copia del comprobante de pago de la tasa municipal correspondiente.

Modalidad C (revisor URBANO)

• Anexo H del FUHU, debidamente suscrito.
  • Planos por triplicado y demás documentación que sustente su petitorio.
  • El informe técnico conforme del Revisor Urbano.
  • Copia de comprobante de pago de la tasa municipal correspondiente.

Modalidad C y D (Comisión Técnica)

• Anexo H del FUHU, debidamente suscrito.
  • Planos por triplicado y demás documentación que sustente su petitorio.
  • Copia de comprobante de pago de la tasa municipal correspondiente.
  • Copia de comprobante de pago por el derecho de revisión de proyectos.

Notas:
(a) Los planos deberán estar georreferenciados al Sistema Geodésico Oficial, según lo establecido en la Ley N° 28294, Ley que crea el Sistema Nacional Integrado de Catastro y su Vinculación con el Registro de Predios y su Reglamento.
(b) El formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el propietario o por el solicitante y los profesionales que intervienen.
(d) La documentación técnica será presentada en una copia, debiendo presentarse las dos copias adicionales cuando la Comisión emita Dictamen Conforme.
(e) Procede la modificación de un proyecto de habilitación urbana aprobado, antes de la ejecución de la modificación propuesta, siempre y cuando se mantengan o incrementen los aportes reglamentarios aprobados en la licencia.
(f) En caso las modificaciones propuestas generen un cambio de modalidad de aprobación, éstas deberán ser aprobadas de acuerdo a lo regulado para la nueva modalidad. Debiendo cumplir con los requisitos exigidos en ella.

Modalidad B

Modalidad C