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Licencia de habilitación urbana modalidad D: evaluación previa de Comisión Técnica

Para casos que ameriten aprobación con evaluación previa del proyecto por la Comisión Técnica

Requisitos

Verificación administrativa

Requisitos comunes

  • FUHU por triplicado debidamente suscrito.
  • Copia literal de dominio expedida por el Registro de Predios, con una antigüedad no mayor a treinta (30) días naturales.
  • En caso que el solicitante de la licencia de habilitación urbana no sea el propietario del predio, se deberá presentar escritura pública que acredite el derecho de habilitar.
  • En caso el solicitante sea una persona jurídica, se acompañará vigencia del poder expedida por el Registro de Personas Jurídicas, con una antigüedad no mayor a treinta (30) días naturales.
  • Declaración Jurada de habilitación de los profesionales que intervienen en el proyecto y suscribir la documentación técnica.

Documentación técnica

  • Certificado de Zonificación y Vías.
  • Certificado de Factibilidad de Servicios de agua, alcantarillado y energía eléctrica, vigentes.
  • Declaración jurada de inexistencia de feudatarios.
  • Documentación técnica, de acuerdo a lo siguiente:
    – Planos de ubicación y localización del terreno con coordenadas UTM.
    – Plano perimétrico y topográfico.
    – Plano de trazado y lotización con indicación de lotes, aportes y secciones de vías, ejes de trazo y habilitaciones colindantes, en caso sea necesario para comprender la integración con el entorno; plano de pavimentos, con indicación de curvas de nivel cada metro.
    – Plano de ornamentación de parques, referentes al diseño, ornamentación y equipamiento de las áreas de recreación pública, de ser el caso.
    – Memoria descriptiva.
  • Copia del Planeamiento integral aprobado de corresponder.
  • Estudio del Impacto ambiental aprobado, de corresponder.
  • Certificación de inexistencia de Restos Arqueológicos en aquellos casos en que el predio esté comprendido en el listado de bienes y ambientes considerados como patrimonio cultural monumental y arqueológico.
  • Copia del comprobante de pago correspondiente a la Verificación Administrativa.
  • Estudio de mecánica de suelos con fines de pavimentación.
  • Estudio de impacto Vial aprobado en los supuestos a) y c).
  • Copia del comprobante de pago por derecho de revisión de proyectos.

Verificación técnica

  • Cronograma de Visitas de Inspección, debidamente suscrito por el Responsable de la Obra y el Supervisor Municipal.
  • Comunicación de la fecha de inicio de obra.
  • Copia de comprobante de pago de la tasa municipal correspondiente a la Verificación Técnica, por verificación.

NOTAS:
(a) Los planos deberán estar georreferenciados al Sistema Geodésico Oficial, según lo establecido en la Ley N° 28294, Ley que crea el Sistema Nacional Integrado de Catastro y su Vinculación con el Registro de Predios y su Reglamento.
(b) El formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el propietario o por el solicitante y los profesionales que intervienen.
(c) Todos los planos y documentos técnicos deben estar sellados y firmados por el profesional responsable de los mismos y firmados por el propietario o solicitante.
(d) La documentación técnica será presentada en una copia, debiendo presentarse las dos copias adicionales cuando la Comisión emita Dictamen Conforme.

Costo

Verificación administrativa
S/. 271.50

Verificación técnica
S/. 2240.00

Plazo

50 días

Funcionario

Subgerente de Catastro y Acondicionamiento Territorial
Responsable:
Email:
Atención: Lunes a Viernes de 8:00 – 16:30 (Horario Corrido)


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