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ESCRIBANOSLicencia de edificación – modalidad A: Demolición total edificaciones menores de cinco pisos
Requisitos
Verificación administrativa
Requisitos comunes
- FUE debidamente suscrito
- Documentación que acredite que cuenta con derecho a demoler y represente al titular, en caso que el solicitante no sea el propietario del predio.
- Constitución de la empresa y copia literal del poder expedidos por el Registro de Personas Jurídicas, vigente al momento de presentación de los documentos, en caso que el solicitante sea una persona jurídica.
- Declaración Jurada de habilitación de los profesionales que intervienen en el proyecto y suscribe la documentación técnica.
- Anexo D del FUE con copia de comprobante de pago de la tasa municipal correspondiente a la verificación administrativa.
- Copia del documento que acredite la declaratoria de fábrica o de edificación con sus respectivos planos, en caso no haya sido expedido por la Municipalidad o copia de Certificado de Conformidad o Finalización de Obra o la Licencia de Obra o de Construcción de la Edificación existente.
- En caso la edificación a demoler no pueda acreditarse con la autorización respectiva se deberá presentar:
-Plano de ubicación y localización; y
-Plano de planta de la edificación a demoler - En caso de la fábrica se encuentra inscrita en los Registros Públicos, se deberá acreditar que sobre el bien no recaigan cargas y/o gravámenes; o acreditar la autorización del titular de la carga o gravamen
Documentación técnica
- Plano de Ubicación
- Carta de Responsabilidad de Obra, firmada por Ingeniero civil
Verificación técnica
- Cronograma de visitas de inspección, debidamente suscrito por el Responsable de Obra y el Supervisor Municipal.
- Comunicación de la fecha de inicio de la obra, en caso no se haya indicado en el FUE.
- Copia de comprobante de pago de la tasa correspondiente a la verificación técnica.
NOTAS:
(a) Todos los documentos serán presentados por duplicado.
(b) El formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el propietario o por el solicitante y los profesionales que intervienen.
(c) Todos los planos y documentos técnicos deben estar sellados y firmados por el profesional responsable de los mismos y firmados por el propietario o solicitante.
Costo
Verificación Administrativa
S/. 100.00
Verificación Técnica
S/. 40.00
Plazo
15 días
Funcionario
Subgerente de Catastro y Acondicionamiento Territorial
Responsable:
Email:
Atención: Lunes a Viernes de 8:00 – 16:30 (Horario Corrido)
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