servicios

Con variaciones que no se consideren sustanciales: B, C y D

Para casos de la modalidad B, C y D con Revisores Urbanos y Comisión Técnica)

Requisitos

  • Sección del FUHU correspondiente a la recepción de obra, por triplicado.
  • Copia literal de dominio expedida por el Registro de Predios, con una antigüedad no mayor a treinta (30) días naturales.
  • En caso que el solicitante no sea el propietario del predio, se deberá presentar escritura pública que acredite el derecho de habilitar.
  • En caso el solicitante sea una persona jurídica, se acompañará vigencia del poder expedida por el Registro de Personas Jurídicas, con una antigüedad no mayor a treinta (30) días naturales.
  • Declaración Jurada de habilitación de los profesionales que intervienen en el proyecto y suscriben la documentación técnica.
  • Documentos emitidos por la entidades prestadora de los servicios públicos otorgando conformidad a las obras de su competencia.
  • Copia legalizada notarialmente de las minutas que acrediten la transferencia de las áreas de aportes a las entidades de receptoras de los mismos y/o comprobantes de pago de la redención de los mismos, de ser el caso.
  • En caso existan modificaciones al proyecto de Habilitación Urbana que no se consideren sustanciales, se deberá presentar por triplicado, y debidamente suscrito por el profesional responsable de la obra y el solicitante, los documentos siguientes:
    – Plano de replanteo de trazado y lotización.
    – Plano de ornamentación de parques, cuando se requiera.
    – Memoria descriptiva correspondiente.
    – Carta del proyectista original autorizando las modificaciones. En ausencia de proyectista, el administrado comunicará al colegio profesional correspondiente tal situación, asumiendo la responsabilidad por las modificaciones realizadas.
  • Copia de comprobante de pago de la tasa municipal correspondiente.

NOTAS:
(a) Los planos deberán estar georreferenciados al Sistema Geodésico Oficial, según lo establecido en la Ley N° 28294, Ley que crea el Sistema Nacional Integrado de Catastro y su Vinculación con el Registro de Predios y su Reglamento.
(b) El formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el propietario o por el solicitante y los profesionales que intervienen.
(c) Todos los planos y documentos técnicos deben estar sellados y firmados por el profesional responsable de los mismos y firmados por el propietario o solicitante.
(d) Las variaciones que impliquen modificaciones sustanciales, generado la disminución de las áreas de aportes con los cuales fue autorizada la licencia, deben iniciar un nuevo procedimiento de licencia.

Costo

S/. 251.70

Plazo

10 días

Funcionario

Subgerente de Catastro y Acondicionamiento Territorial
Responsable:
Email:
Atención: Lunes a Viernes de 8:00 – 16:30 (Horario Corrido)


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