noticias

La Municipalidad Provincial de Azángaro en convenio interinstitucional con la Universidad Nacional del Altiplano y la UGEL Azángaro, convocan a los estudiantes egresados de 5to de secundaria que aun no lograron el ingreso la universidad, a inscribirse y participar en el Centro Preuniversitario CEPREUNA Ciclo Abril – Julio 2024. Jóven estudiante, tu preparación no puede detenerse, estudia con los docentes reconocidos y esfuérzate por construir tu futuro. ¡Inscríbete ya!

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)