Agenda

MUNICIPALIDAD DE AZÁNGARO OCUPA LOS PRIMEROS LUGARES EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN PROYECTOS DE INVERSIÓN A NIVEL DE MUNICIPALIDADES PROVINCIALES DE LA REGIÓN PUNO

La Municipalidad Provincial de Azángaro, liderado por el alcalde Salvador Apaza Flores, según el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ocupa los primeros lugares en ejecución presupuestal en Proyectos de Inversión Pública (PIP) a nivel de municipalidades provinciales de la región de Puno. Según el MEF, actualizado al 01 de octubre…

Según el MEF, actualizado al 01 de octubre de 2023, la Municipalidad de Azángaro, de un total de 26 millones 938 mil 462 mil soles de Presupuesto Institucional Modificado (PIM), logró ejecutar 16 millones 056 mil 107 soles de presupuesto, es decir gastó 59.6% de recursos en proyectos de inversión, ocupando el segundo lugar a nivel de gobierno locales provinciales de la región altiplánica.
Asimismo, es importante, resaltar la gestión de presupuesto para la provincia de Azángaro, donde la presente gestión municipal logró incorporar más de 11 millones 350 mil soles de presupuesto en beneficio de la población azangarina.
Cabe precisar que las municipalidades de Yunguyo (66.9%), Azángaro (59.6%), Huancané (58.5%), Sandia (57.2%), Puno (56.2%), Moho (54.1%) y Carabaya (51.9%), ocupan los primeros lugares en ejecución presupuestal.

• Hora de inicio

martes, 03 de octubre 2023