Supervisan construcción de pistas y veredas del barrio Ezequiel Urviola

Obra vial de 1893 metros lineales permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en las vías urbanas de la zona oeste del Barrio Ezequiel Urviola

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Jesús Mamani Hancco, supervisó el avance inicial de la obra: “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las vías urbanas de la zona oeste del Barrio Ezequiel Urviola de la ciudad de Azángaro”.

La obra vial de 1893 metros lineales consiste en el pavimento y construcción de veredas en un espacio de 20 cuadras ubicadas en el tradicional Barrio Ezequiel Urviola, con un presupuesto que supera el millón 839 mil soles y es ejecutado bajo la modalidad de administración directa.

Los pobladores de los Jr. La Marina (Cuadra 3 al 4), Jr. El Sol, Jr. Horacio Zevallos G. y Pasaje Jerusalén, en el Barrio Ezequiel Urviola, se muestran satisfechos con la puesta en marcha del proyecto ejecutado por la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano–Rural de la Municipalidad Provincia de Azángaro.

El alcalde Flavio Jesús Mamani Hancco, señaló que la obra vial permitirá una óptima transitabilidad peatonal y de las unidades vehiculares; asimismo mejorará la calidad de vida de las familias de esta zona de la ciudad.

La Municipalidad prioriza las obras viales con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas, además de fortalecer el tejido social y la organización social; y su construcción es posible gracias a la voluntad política de la autoridad municipal y la participación de diferentes actores.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)