REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS DE EXPENDIO DE ALIMENTOS PREPARADOS Y AFINES

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AZANGARO EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY N° 27972, LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES Y EN CONCORDANCIA CON LO ESTABLECIDO EN LA ORDENZA MUNICIPAL N° 010-2020-CM-MPA/SG, “ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGLAMENTA EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LOS MERCADOS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIANTES MINORISTAS Y MAYORISTAS DE ALIMENTOS, EN CUMPLIMIENTO AL DECRETO SUPREMO N° 083-2020-PCM” (…). ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER que los restaurantes y servicios afines, cuenten con la licencia de funcionamiento correspondiente, además deberán de registrarse en la Página Web de la Entidad (www.muniazangaro.gob.pe), lo cual les permitirá realizar el servicio de delivery de manera formal, sin perjuicio de las sanciones que correspondan.

LINK DE REGISTRO: https://forms.gle/cCbrLwDDiZtgeTN57

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 015 – 562068 o vía e-mail mesadepartes@muniazangaro.gob.pe

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)