Reciclatón organizado por Gerencia Ambiental concluyó con éxito

Acopio de residuos sólidos se realiza con el fin de generar una conciencia ambiental en la población y disminuir la contaminación del medio ambiente en la provincia de Azángaro.

La Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, a través del Programa EDUCCA y la Unidad de Residuos Sólidos, desarrolló con éxito el II Reciclaton 2019, en la plaza San Bernardo de la ciudad de Azángaro.

Yermain Calsina Cari, responsable de la Unidad de Segregación, refirió que el acopio de residuos sólidos se realiza con el fin de generar una conciencia ambiental en la población y disminuir la contaminación del medio ambiente en la provincia de Azángaro.

La Municipalidad Provincial de Azángaro a través de sus funcionarios convocó a gran cantidad de vecinos, quienes trasladaron sus desechos reciclables y depositaron en los recipientes previstos para la reutilización.

Como una motivación a los vecinos con conciencia ambiental que entregaron materiales reciclables, la Municipalidad correspondió entregando gorros, bolsos, cuadernillos, lapiceros, etc; asimismo, los funcionarios instaron a los demás vecinos a cuidar el medio ambiente y tener un espíritu solidario.