Mejoraran capacidades de intervención de Serenazgo en Azángaro

La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Comisaria Sectorial de la PNP y el Centro de Emergencia Mujer Comisaria Azángaro, llevaron a cabo una capacitación.

Con el fin de reducir los niveles de criminalidad delincuencial y para lograr la tranquilidad pública y la paz social en la demarcación territorial de nuestra provincia, la comuna local de Azángaro a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Comisaria Sectorial de la PNP y el Centro de Emergencia Mujer Comisaria Azángaro, llevaron a cabo una capacitación dirigido a miembros del serenazgo.

Por su parte el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Apaza Luque, dijo que es importante brindar charlas y capacitaciones dirigido a los efectivos de orden para fortalecer sus capacidades en temas como: prevención de actividades delictivas, derechos humanos, violencia familiar, primeros auxilios y entre otros.

“Venimos trabajando de manera articulada con las diferentes instancias para erradicar la delincuencia y reducir las acciones delictivas en el distrito de Azángaro, mediante actividades y acciones integradas de patrullaje policial para obtener una efectiva capacidad de respuesta frente a los requerimientos ciudadanos” acotó el funcionario municipal.

Cabe destacar que la actividad culminó con la entrega de certificados en señal de haber cumplido satisfactoriamente con el curso de capacitación.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)