LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE AZÁNGARO REINICIA CON LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La Municipalidad Provincial de Azángaro, reinicia con la REACTIVACIÓN ECONÓMICA con la ejecución de dos (02) obras de agua y saneamiento, y cinco (05) obras de infraestructura pública; en cumplimiento al Decreto Legislativo N° 1486 y Decreto Supremo N° 101-2020-PCM.

1.- “CONSTRUCCIÓN DE PONTÓN, EN EL (LA) OPTIMIZACIÓN DE PONTONES EN LA COMUNIDAD DE ALTO HUANCARANI DISTRITO DE AZÁNGARO, PROVINCIA DE AZÁNGARO – PUNO”

2.- “CONSTRUCCIÓN DE PUENTE; EN EL (LA) OPTIMIZACIÓN DE LOS PUENTES COLLANA LORATUYO, JALANTA Y KARIMAYO DISTRITO DE AZANGARO, PROVINCIA DE AZANGARO, DEPARTAMENTO PUNO”

3.- “CREACION DEL SERVICIO DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE ZONA NORTE, EN LA CIUDAD DE AZANGARO DEL DISTRITO DE AZANGARO – PROVINCIA DE AZANGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO»

4.- «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS VIAS URBANAS DE LA ZONA OESTE DEL BARRIO EZEQUIEL URVIOLA DE LA CIUDAD DE AZANGARO DISTRITO DE AZANGARO, PROVINCIA DE AZANGARO.

5.- “CREACION DEL LOCAL DE USOS MULTIPLES DEL CENTRO POBLADO DE UNION SORATIRA DEL DISTRITO DE SAN ANTON – PROVINCIA DE AZANGARO – PUNO”

6.- “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN SANITÁRIA DE EXCRETAS EN LA MICROCUENCA YANAMAYO, DISTRITO DE AZÁNGARO – PUNO”

7.- “CREACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LA MICRO CUENCA AZÁNGARO II, DISTRITO DE AZÁNGARO Y ASILLO, PROVINCIA DE AZÁNGARO – PUNO”

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)