Juramenta Alcalde y regidores del Centro Poblado de Saytococha

Alcalde del Centro Poblado de Saytococha del distrito de Santiago de Pupuja, Ángel Rigoberto Arapa Viveros recibió resolución y credencial para ejercer su cargo

Luego del proceso electoral desarrollado conforme a la Ley Orgánica de Municipalidades sobre la designación de alcaldes en los centros poblados, juramentó el nuevo alcalde del Centro Poblado de Saytococha (distrito de Santiago de Pupuja), Ángel Rigoberto Arapa Viveros.

El acto de juramentación desarrollado en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Azángaro, fue presidido por el alcalde Flavio Jesús Mamani Hancco; quien entregó la resolución y credencial respectiva; asimismo instó a la nueva autoridades a trabajar por el desarrollo de su pueblo.

Los regidores Moisés Ricardo Chayña Chacón, Reyna Ramos Laura, Juan de la Cruz Calcina Amanqui, Eloy Eugenio Cahuina Acrota y Rosa Arapa Quispe, también recibieron las resoluciones y credenciales de ley, y similar al alcalde juraron ejercer correctamente las funciones asignadas.

“La población confió en cada uno de ustedes y por ello es importante que cumplan la función con bastante dedicación; ya que la ciudadanía necesita que sus autoridades trabajen en coordinación para sacar adelante los proyectos de desarrollo de esta localidad”, señaló el alcalde Flavio Jesús Mamani Hancco.

Durante su discurso como alcalde del Centro Poblado Saytococha, Angel Rigoberto Arapa Riveros, instó a los regidores a trabajar conjuntamente para consolidar proyectos que beneficien a todos los pobladores. “Asumimos con responsabilidad este reto, pero necesitamos trabajar unidos para lograr el desarrollo de nuestro pueblo y comunidades”, concluyó la flamante autoridad.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)