Inició trabajos de mantenimiento de la vía Azángaro – San José

Municipalidad Provincial de Azángaro y Municipalidad Distrital de San José iniciaron trabajos de mantenimiento de 25 kilómetros de la carretera Azángaro – San José.

Gracias a un convenio suscrito entre el alcalde Flavio Mamani Hancco de la Municipalidad Provincial de Azángaro y Hermógenes Huaricallo Quispe de la Municipalidad Distrital de San José, hoy se dio inicio a los trabajos de mantenimiento de la carretera Azángaro (Macaya) – San José.

“Gracias al empeño y deseo del alcalde de San José, se está empezando el mantenimiento y agradecer también a los hermanos del Ejército Peruano con quienes hemos hecho un convenio, que nos están apoyando con su pull de maquinarias. Entonces el día de hoy empezamos el mantenimiento de este tramo”, señaló Flavio Mamani Hancco, alcalde de Azángaro.

El alcalde afirmó que esta carretera es de competencia del Gobierno Regional Puno, no es competencia de la Municipalidad Provincial de Azángaro, ni del gobierno local de San José; sin embargo, frente a la decidía del Gobierno Regional, ambas municipalidades ejecutan el mantenimiento en beneficio de los pobladores.

Alcalde Flavio Mamani Hancco de la Municipalidad Provincial de Azángaro y Hermógenes Huaricallo Quispe de la Municipalidad Distrital de San José, en inicio de mantenimiento.

La importante vía de comunicación que permite la interacción de cientos de pobladores de ambos distritos, tiene una extensión de 25 Km; y hasta la fecha lucía deteriorada producto del intenso uso y la lluvia, ahora gracias a la voluntad política de ambas autoridades cambiará esta situación.

La Municipalidad Provincial de Azángaro dispuso una motoniveladora, rodillo, volquetes, cargador frontal y cisterna; mientras que la Municipalidad de San José, aporta el combustible para el funcionamiento de las maquinarias que intervienen la vía de comunicación que unes ambos distritos.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)