Inició Campeonato Deportivo Interescolar en Azángaro

Cientos de escolares de diferentes niveles de Azángaro se congregaron en la Plaza San Bernardo, para participar de la ceremonia de inicio.

La Municipalidad Provincial de Azángaro realizó el gran lanzamiento del Campeonato Deportivo “Creciendo con el deporte, buscando talentos educativos”, que convocó la participación de todas las instituciones educativas de la Tierra Prócer

Cientos de estudiantes de diferentes niveles, provistos de uniformes deportivos y acompañado de sus docentes se congregaron en la Plaza San Bernardo, para participar de la ceremonia de inicio; los escolares hicieron gala de sus destrezas frente a las autoridades municipales.

El regidor de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Julio Vizcarra Cruz quien lideró la ceremonia, motivó a los estudiantes afirmando que mediante la práctica del deporte garantiza la formación integral y el futuro de los ciudadanos azangarinos.

El regidor incidió en que el deporte hace saludable la vida y fortalece el aspecto físico y psicomotriz; en otro momento afirmó que cultivar las disciplinas deportivas también genera identidad, cuando los centros educativos representan a nuestra provincia.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)