Inauguraron obra de servicios básicos en Barrio Magisterial

Agua y desagüe que no fueron atendidos por autoridades anteriores de gestiones municipales, hoy se hizo realidad gracias a la gestión municipal 2019-2022, que lo lidera, Flavio Mamani Hancco alcalde de Azángaro.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco, inauguró la obra de servicios básicos en el el barrio magisterial, dotándoles de agua potable a gran cantidad de pobladores de la  Tierra Prócer, quienes agradecieron a la autoridad por la priorización de esta obra.

“Se beneficiarán más de 120 familias y dicho servicio mejorará la calidad de vida de pobladores. En la construcción de esta obra se invirtió más de medio millón de soles en su construcción”, manifestó el alcalde Flavio Mamani Hancco al entregar obra junto a Gerente de EPS Nor Puno, Regidores Municipales y Equipo Técnico.

Se conoce que diversas solicitudes de saneamiento básico, agua y desagüe, no fueron atendidos por autoridades de gestiones anteriores; y hoy está realidad cambió, la gestión municipal 2019-2022, liderada Flavio Mamani Hancco prioriza obras para mejorar la calidad de los pobladores.