Entregan premios a ganadores del concurso de danzas del Niño Jesús

Alcalde Flavio Mamani felicitó y entregó trofeos y platos recordatorios a los ganadores del Concurso de Danzas en honor a la Festividad de la Octava del Niño Jesús

En medio de gran alegría, los conjuntos ganadores de las diversas series del Concurso de Danzas en honor a la Festividad de la Octava del Niño Jesús, recibieron el reconocimiento trofeos y platos recordatorios de manos de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Azángaro y la Comisión Organizadora.

La ceremonia de premiación desarrollada por la Comisión Organizadora y la Municipalidad Provincial de Azángaro se ejecutó en la Plaza de San Bernardo de Azángaro, hasta allí se dieron cita los conjuntos que lograron imponerse en el gran concurso de danzas.

El conjunto “Club Social, Deportivo, Cultural Ñandú” ganador de la Serie “A” – Trajes de Luces, estuvo representado por sus alferados y/o directivos, quienes recibieron el trofeo y reconocimiento por el título obtenido en el concurso de danzas realizado el día 02 de enero del presente año.

De similar manea, la “Poderosa Única Confraternidad Wacawaca del Barrio Cultural Puente” ganador de la Serie “B” – Mestizos, recibió su trofeo en retribución al esfuerzo y el compromiso con la cultura azangarina; lo mismo ocurrió con la “Confraternidad Zampoñistas Juventud Vilcapaza” ganadores de la serie “C” – Autóctonas, quienes recibieron el trofeo de manos de las autoridades.

Flavio Mamani Hancco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, felicitó a los alferados y directivos de cada uno de los conjuntos participantes, en especial a los ganadores por el gran despliegue dancístico. Asimismo hizo extensivo la felicitación a la Comisión Organizadora, al Párroco del Templo Nuestra Señora de Asunción y a todas las autoridades que colaboraron en la festividad en honor al Niño Jesús.