Eligen a Nilda Mamani como Sumaq Sipas «Miss Feagro 2019»

La historia de Azángaro en sisntesis. Este carácter prevaleció por muchos años en tierras azangarinas y se patentó bastante antes de la gesta independentista encabezada por José de San Martín o Simón Bolívar.

Con el fin de revalorar la cultura autóctona y belleza de la mujer Azángarina y en el marco del desarrollo de las actividades de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Azángaro – FEAGRO 2019, se llevó a cabo con gran éxito el concurso y elección de la Miss FEAGRO 2019 denominado “Sumaq Sipas”.

La actividad que se desarrolló en las instalaciones del campo ferial “Yaraja” de nuestra ciudad, donde asistieron cientos de espectadores.

Asimismo, el regidor de la Comisión de Cultura y deporte, Julio Vizcarra cruz, en representación del burgomaestre azangarino, expresó su reconocimiento a las 7 candidatas y a la población asistente.

Después de un arduo trabajo de los jurados, Netsi Nilda Mamani Mamani, representante del Instituto Superior Tecnológico “Pedro Vilcapaza de Azángaro” se coronó como “SUMAQ SIPAS” Miss FEAGRO 2019 de dicho certamen de belleza.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)