Capacitan a representantes de gobiernos locales sobre programa Pensión 65

Dicha actividad fue organizada por la Municipalidad Provincial de Azángaro a través del Centro Integral del Adulto Mayo (CIAM) en coordinación con representantes de Pensión 65.

Con la participación de más de 70 representantes de gobiernos locales entre Sub Prefectos distritales, tenientes gobernadores, empadronadores de la Unidad Local de empadronamiento y demás actores sociales de la provincia de Azángaro, se desarrolló la capacitación respecto a los procesos operativos del Programa social Pensión 65.

Dicha actividad fue organizada por la Municipalidad Provincial de Azángaro a través del Centro Integral del Adulto Mayo (CIAM) en coordinación con representantes de unidad Territorial Puno del Programa nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

Por su parte el responsable del Centro Integral del Adulto Mayo (CIAM), Carlos Chambi Ruelas, indicó que la actividad desarrolló con el fin de dar a conocer los procedimientos y las funciones que competen a ellos, comprometiéndolos con la gestión social y territorial para el cumplimiento de las metas comunes.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)