Autoridades verifican atención de hospital para afrontar del Coronavirus

Autoridades de Azángaro, desarrollaron una visita al hospital a fin de garantizar las medidas preventivas y acciones frente a la pandemia mundial

El alcalde Flavio Mamani Hancco conjuntamente con sus regidores, gerentes y acompañado por el Consejero Regional, Pelayo Cuba, se constituyeron hasta el hospital “Carlos Cornejo Roselló Vizcardo” para verificar el trabajo de los profesionales y técnicos de salud.

Las autoridades de la Provincia de Azángaro, desarrollaron una visita al nosocomio y verificaron el flujograma de atención diferenciada a pacientes con probables casos del Covid-19; pese a que no se registró ningún caso en la región Puno.

Considerando los petitorios del titular de la Red de Salud Azángaro, Eddison Paredes Mamani, el alcalde provincial y el consejero regional de Azángaro, asumieron el compromiso de brindar todo el apoyo necesario para hacer frente a esta pandemia mundial.

El médico cirujano Eddison Paredes, instó a un trabajo mancomunado con todos los sectores para fortalecer las acciones que permitan mantener informado a la población sobre las medidas preventivas.

Asimismo, todas las autoridades se comprometieron a garantizar el aislamiento social decretado por el Gobierno Central y fundamentalmente a salvaguardar la salud de la población y también la salud de los profesionales y técnicos que trabajan en el hospital provincial.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)