Alcalde Flavio Mamani se reúne con alcaldes de centros poblados

Alcaldes de los centros poblados de la provincia de Azángaro se reunión el alcalde Flavio Jesús Mamani Hancco exigiendo una demanda de necesidades.

El alcalde provincial de Azángaro, Flavio Jesús Mamani Hancco, hoy se reunió en el Salón Consistorial con 23 alcaldes de los centros poblados de la provincia de Azángaro, con la finalidad de un entendimiento y acciones en corto plazo.

La agenda establecida en esta primera audiencia con las autoridades de centros poblados fue: incremento presupuestal, dietas, implementación de seguridad ciudadana, elecciones unificadas y otros.

Durante la reunión de trabajo, el presidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados “AMUCEP” Azángaro, Jhony yucra Gonzales y algunos alcaldes expusieron al alcalde provincial sobre sus necesidades y pedidos, con la finalidad de que las mismas sean atendidas, sobre todo el incremento presupuestal.

“Es importante coordinar acciones de trabajo en forma conjunta para cumplir funciones que coadyuven al desarrollo de sus centros poblados, como: capacitación, talleres, elección unificada previa consulta, etc”, señaló el alcalde Flavio Mamani Hancco.

Asimismo, el alcalde de Azángaro se comprometió en gestionar los pedidos planteados por los alcaldes de centros pobladores a través de las gerencias de la comuna local, con la finalidad de que todos los sectores estén atendidos.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)