600 hectáreas de pastos cultivados en Azángaro

Municipalidad de Azángaro 300 hectáreas y Agro Rural – MINAGRI 300 Hectáreas de pastos cultivados, en diferentes especies, entre asociados.

Tras realizar, la ceremonia de lanzamiento, el alcalde provincial, el representante de Agro Rural, Roger Calsin Zapana, el alcalde de Tirapata,

Germán Pomaleque Mango, funcionarios de la municipalidad de Azángaro y representantes de las comunidades de las cinco microcuencas, se desplazaron para iniciar el sembrío de los pastos cultivados, con apoyo de maquinarias agrícolas de la MPA.

(Promedio 0 basado en 0 calificaciones)