Autorización para instalaciones de infraestructura de servicios de telecomunicaciones

• Solicitud dirigida al Sr. Alcalde.
  • Copia de Documento de Identidad (DNI).
  • Declaración jurada de Autorización para la instalación de antenas y similares por parte de los propietarios de los predios adyacentes.
  • Copia Literal Dominio o Título de propiedad o Escritura pública de transferencia.
  • Copia del contrato de Arrendamiento el mismo que deberá estar certificado notarialmente (de ser el caso).
  • Autorización concedida por propietario para el uso de suelo del predio (de ser el caso).
  • Certificado de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios.
  • Certificación de Zonificación.
  • Copia autenticada de la Autorización expedida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
  • Copia fedateada del Informe Técnico de seguridad expedida por la Of. de Gestión de Riesgos y Desastres.
  • Autorización del INC, cuando se trata de inmuebles declarados como zonas arqueológicas.
  • Expediente técnico: (firmado por profesional responsable).
    Duplicado:
  • Inspección ocular.
  • Pago por derecho de trámite.