Mejorarán parques y áreas verdes de la ciudad con plantación de árboles

Municipalidad tiene el fin embellecer la ciudad, plantando diferentes especies de árboles como: sauce llorón, pinos, eucaliptos, álamos y otras plantas ornamentales, que serán ubicadas en todos los parques y jardines de la ciudad.

Omar Banegas Yucra, gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Azángaro, informó que se va a ejecutar la plantación de árboles en diferentes parques, plazas y áreas verdes de la ciudad de Azángaro.

El funcionario municipal explicó que el objetivo es embellecer la ciudad, plantando diferentes especies de árboles como: sauce llorón, pinos, eucaliptos, álamos y otras plantas ornamentales, que serán ubicadas en todos los parques y jardines que se encuentran bajo administración de la Municipalidad.

El gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, además precisó que se está realizando la gestión de 15 mil plantones ante el Proyecto Especial Binacional del Lago Titicaca (PEBLT), las que serán distribuidas a centros educativos con fines de reforestar la ciudad y el cuidado del medio ambiente.