Impulsan creación del Consejo Regional de Recursos Hídricos

Organizaciones públicas y privadas participaron del curso taller sobre recursos hídricos, considerando que el agua es elemental para garantizar nuestra existencia y la calidad de vida.

La primera autoridad provincial Flavio Mamani Hancco inició el Curso Taller de Sensibilización, dirigido a actores involucrados en la gestión de recursos hídricos, con el fin de cuidar y preservar el agua en la provincia de Azángaro.

El objetivo del evento fue sensibilizar brindando información sobre el manejo, la importancia y el Plan de Gestión de Recursos Hídricos en la Cuenca, etc, para más adelante, conformar la Creación del Consejo Regional de Recurso Hídrico de la Cuenca del Titicaca.

Diversas instituciones participaron del evento, entre ellas, la Municipalidad Provincial de Azángaro, la Autoridad Nacional del Agua (ANA), PEBLT, Gobierno Regional de Puno, Autoridad Binacional del Lago Titicaca (ALT), las ONGs Mallku, Sumak Marka, entre otras instituciones.