MAS OBRAS PARA AZÁNGARO

Reinician obra con un presupuesto de 12 millones de soles. MAS DE ONCE COMUNIDADES SERÁN BENEFICIADOS CON PROYECTO DE SANEAMIENTO BASÍCO EN MICROCUENCA YANAMAYO. Con el fin de dar solución a la carencia de agua, desagüe y mejorar la calidad de vida de 13 comunidades de la microcuenca Yanamayo, la Municipalidad Provincial de Azángaro dio por reiniciado el proyecto “Mejoramiento de los servicios de agua potable y disposición de excretas en la microcuenca Yanamayo del distrito de Azángaro”.

Según, Flavio Mamani Hancco alcalde de la comuna Azángarina, ha señalado que mediante gestión se logró el presupuesto de 12 millones de soles, ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. para éste proyecto, que el día de hoy se reinicia y al culminar con todos sus componentes, beneficiará a cientos de familias, en la mejora de la calidad de vida y también para combatir la anemia que aqueja a menores de edad. De la actividad participaron también los regidores y equipo técnico municipal, acompañados de los representantes de la empresa Consorcio Yanamayo y la de supervisión Consorcio Orión y con plena participación de directivos de las comunidades de la zona, docentes y niños de instituciones educativas de la MICROCUENCA.

Bienvenido a Azángaro

La provincia de Azángaro es una de las trece provincias que conforman el departamento de Puno, Perú, bajo la jurisdicción política del Gobierno regional de Puno. Limita por el norte con la Provincia de Carabaya; por al este con la Provincia de San Antonio de Putina y la Provincia de Huancané; por el sur con la Provincia de San Román y la Provincia de Lampa; y por el oeste con la Provincia de Melgar.

Awards won

12K

FB Followers

Team members

Coffes/Day

XI FEGAPS 2019

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA XI FEGAPS 2019, EN LA COMUNIDAD PUNTA SAHUACASI DE LA MICROCUENCA AZÁNGARO I Con el objetivo de promover la cultura ganadera los productores pecuarios presentaron diferentes especies, razas de ganado vacuno, ovino y camélidos sudamericanos, los días 13 y 14 del presente mes, se desarrolló con éxito la XI Feria y Exposición Ganadera, FEGAPS 2019 en la comunidad de Punta Sahuacasi que pertenece a la micro cuenca Azángaro I, y con la participación de productores ganaderos, artesanas, comerciantes y pobladores se desarrolló el evento ferial.

COMUNA INSPECCIONA KIOSCOS ESCOLARES EN DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE AZÁNGARO

Con el fin de garantizar la salubridad de los educandos de las diferentes instituciones de la localidad, la Municipalidad Provincial de Azángaro a través de la Unidad de Fiscalización y tributaria y la Unidad de Mercados y Comercialización en coordinación con la Unidad de Salud Ambiental de la Red de Salud Azángaro, verificaron y supervisaron el cumplimiento de las normas sanitarias en kioscos escolares.

RECICLA YA !!!

FUNCIONARIOS MUNICIPALES CONCIENTIZARÓN A LOS CIUDADANOS AZANGARINOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE RECICLAJE PARTICIPANDO DE LA CAMPAÑA DENOMINADA “RECICLATÓN 2019” En el marco del del Día Mundial del Reciclaje y con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos azangarinos sobre la importancia del reciclaje y sus beneficios ambientales, los funcionarios municipales de Azángaro tomaron la iniciativa de reciclar botellas de plástico, cartones, papeles, llantas y demás residuos sólidos hasta el punto de acopio que estuvo ubicado en la plaza San Bernardo.